Pensar que ya no tocare la tierra, que la tierra me tocara a mi.
La Vía Láctea seguirá siendo lo que es
No todo dura para siempre
Vivir en estres y criticas
Soportar la estupidez y sobrevivir a ella
No ver el futuro deseado a tu nivel
Abstracto, lírico, casi intacto a tu ser
Tu deseo de volar se hará realidad cuanto te conviertas en alma
Tu mortalidad sera eterna, así como deseabas ser eterno
Descubrir paisajes nuevos
Ahora la imaginacion te imaginara a ti
Lo que deseabas se cumplira después de ti
Las incoherencias superara cualquier ciencia
y la ciencia superara cualquier ficción
¿La ciencia es realidad o la realidad es parte de esta?
dudas y mas dudas giran en tu cabeza
y la que frecuenta día a día
¿Quién quiere vivir para siempre?
P.D.(esto no es una cancion, el titulo de esta entrada es de una cancion de Queen, pero el texto es sacado de mi cabeza)

No hay comentarios:
Publicar un comentario