miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calavera a mi amiga Perlichi ♥



Feliz dia de los difuntos!!!!
Pasensela bien ¿ok?
Y como hoy no hubo clases me la pase aburrida en mi habitación y para animarme invente un calavera a mi querida amiga Perla...


Perla estaba acostada con su gato,
de pronto la huesuda dijo con grato:
deja de estar de holgazana
y ponte a hacer la lassagna.

Perla enojada se puso su bufanda,
y le dijo gritando: ya me voy a banda.
-si no me das mi cena,
te daré un condena.
la huesuda se lo dijo enhorabuena.

La huesuda le arrimo los utencilios,
y Perla a gritos pidió auxilios,
la muerte de susto desapareció,
y la pequeña perla dijo:
wow todo esto rimó.

La pequeña se preparo para los ensayos,
aunque bajo el sol le calaban los rayos,
y en el camino se fue deprisa,
con una enorme sonrisa.



Atte: Janeth

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Es amor o no? ♥





Si te gusta alguien por dinero, NO es amor, es INTERES.

Si te gusta alguien por su fisico, NO es amor, es ATRACCIÓN.

Si te gusta alguien por su inteligencia, NO es amor, es ADMIRACIÓN.
 
Si te gusta alguien y no sabes por que... entonces eso Si es amor.


By: Janeth ♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Idioma Gato :3


Español: Miau
Inglés: Meow
Catalán: Meu
Japonés: ニャー
Francés: Miaou
Alemán: Miau
Coreano: Iaa
Chino:
Griego: νιαουρίζω



Posdata: Estaba aburrida y hace mucho que no publico en mi blog.
Posdata2: No se si estén bien traducidos (Los traducí en google xD)
Posdata3: Adoro los gatos.
Posdata4: Les dejo Nyan Cat y Simon's Cat

Nyan Cat




Simon's Cat

Posdata5: Por último les dejo a Garfield.

Bye-Byeeee!

domingo, 5 de junio de 2011

Ned Flanders

 Ned Flanders
Bueno, la verdad, esta super aburrida mil8mil este domingo y vi videos muy buenos en youtube sobre mi personaje favorito de The Simpsons:  Ned Flanders
Los colores ingles:
Los colores español:


Los colores casteñano:

Canción de Ned Flanders:
Flanders se enoja:

Los deseos de Homer sobre Flanders:

Hitler es Flanders:

Flanders llorando:


Buscando novia:

Creo que esos son todos, los despido con un besito: byebee

jueves, 2 de junio de 2011

Pepito inteligente e inocente

Adoré este chiste que me envio mi amiga Vicky (esta largo, pero entretenido), dice así:

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

- Pepito, ¿cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.

Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda a la dirección.

Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al Director.

Este le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, que él acepta.
- A ver Pepito, ¿cuánto es 3 por 3?
9.
- ¿Y cuánto es 6 veces 6?
36.
El Director continúa con la batería de preguntas que un alumno de tercer grado debe conocer y Pepito no comete ningún error. Por lo que el Director le dice a la profesora:


- Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.

- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? Pregunta la profesora

El Director y Pepito asienten.
- ¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo tengo dos?
- Las piernas, responde sin dudar...

- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El Director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
- Los bolsillos, responde el niño.

- ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el Director contiene la respiración...
- La letra "E", responde Pepito.

- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más ensortijado?

El Director hace una mueca de asombro...mientras se seca el sudor de la frente...!!!

- En África, responde Pepito sin dudar.

- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? Al Director se le cruzan los ojos....y contiene la respiración.....


- El esmalte de uñas, profe...

- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer...

- Las rodillas, responde Pepito al instante.

- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama.

- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos detrás?
El Director sigue sudando frío...

- El codo, profesora, contesta el niño

- ¿Y qué empieza con "C" tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?

El Director se tapa la cara...horrorizado.....!!!

- Un CD de música.

El Director, ya mareado por la presión les interrumpe y le dice a la profesora...
- Mire, póngame al carajito este en sexto grado...yaaaa...!!!

¡¡¡Porque yo mismo acabo de pelarme en todas las respuestas.....!!! 

jueves, 26 de mayo de 2011

Una mano sobre mi mano



Otra vez forcé mis ojos para comprender lo que ven los tuyos.Por más esfuerzo que hice, simplemente me choqué con tu relidad, solo con vos, como te conocí siempre. Era tan bella nuestra imagen que hubiera deseado retratarla pero sin alejarme de tu lado. Comprendí que no quería distanciarme ni de tu cuerpo ni de tu alma, que deseaba con todo lo que comprendía a mi persona estar con vos el resto de mi vida.
Una mano sobre mi mano



P.D. No recuerdo el nombre del autor, es que lo había leído para un trabajo de la escuela. :S

jueves, 19 de mayo de 2011

Hitler en Youtube

El tan famoso Youtube, se pueden apreciar videos del famoso Hitler, los videos son sacados de una pelicula que no se como se lame, pero sale de una pelicula xD, pero conforme mas problemas hay en el mundo, mas se publican estos videos. Haay algunos de famosos, problemas economicos, sociales, culturales, etc.
Aqui hay uno que me dio demasiada risa, espero que lo disfruten:


P.D. Perdon por la falta de ortografia :S

domingo, 15 de mayo de 2011

Ayudame (Mahatma Gandhi)


Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna,  no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame  que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil.
Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y
si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí.

sábado, 14 de mayo de 2011

Para tus tareas

¿Te encargaron tarea de fisíca muy dificil y aburrido de encontrar?
Hay un canal de youtube donde trata sobre experimentos de fisíca y a veces de quimica, es muy facíl y divertido, te explica y te enseña el porque las cosas con sus formulas y logicas, es muy entretenido aveces te dan ganas de saber mas y a veces te ries xD
Su canal es: depfisicayquimica
Aquí les dejó un video de ellos:
(Vean como se asusta el profesor xD)

lunes, 18 de abril de 2011

Todo el mundo al reves

No todo el que sonrie es feliz
No todo el que rie se esta divirtiendo
No todo el que mastica se esta nutriendo
No todo el que mira al frente quiere continuar
No todo el que reza tiene fe
No todo el que contempla su reflejo ama su imagen
No todo el que camina quiere avanzar
No todo el que se ejercita es saludable
No todo el que esta rodeado de gente se siente acompanado
No todo el que el calla esta en calma
No todo el que habla lo dice todo
No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo
No todo el que mira al cielo ve la luz
No todo el que baila le sobra el entusiasmo
No todo el que grita y brinca esta lleno de energia
No todo el que que espera una senal es optimista
No todo es lo que parece
Pero si se mira bien, todo da un indicio de lo que realmente es.
Y solo si tu tambien lo sientes lo vas a poder entender.

via: cuteandloving

Todo el mundo al reves - Bienvenido a mi mundo bizarro ·_| - Fotolog

Todo el mundo al reves - Bienvenido a mi mundo bizarro ·_ - Fotolog

sábado, 2 de abril de 2011

Sensación en Youtube

Les voy a presentar  a un canal de youtube de una buena amiga mia llamada Susana (zuuzy) Ella quiere ser famosa en youtube y fuera de youtube, y para que ven lo divertida que es, aquí les dejó un video de ella:
Canal: zuuzyluna
Twitter: zuuzyluna

viernes, 1 de abril de 2011

Gracias a Dios es Viernes de Werevertumorro :)

Es mi primera publicación, y también mi primera vez usando el blog n_n y para empezar  mi blog con el pie derecho, les dejó un vídeo del famosisimo Vlogero de  Youtube: Werevertumorro