viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Quién quiere vivir para siempre?


Pensar que ya no tocare la tierra, que la tierra me tocara a mi.
La Vía Láctea seguirá siendo lo que es
No todo dura para siempre
Vivir en estres y criticas
Soportar la estupidez y sobrevivir a ella
No ver el futuro deseado a tu nivel
Abstracto, lírico, casi intacto a tu ser
Tu deseo de volar se hará realidad cuanto te conviertas en alma
Tu mortalidad sera eterna, así como deseabas ser eterno
Descubrir paisajes nuevos
Ahora la imaginacion te imaginara a ti
Lo que deseabas se cumplira después de ti
Las incoherencias superara cualquier ciencia
y la ciencia superara cualquier ficción
¿La ciencia es realidad o la realidad es parte de esta?
dudas y mas dudas giran en tu cabeza
y la que frecuenta día a día
¿Quién quiere vivir para siempre?
 
 
 
P.D.(esto no es una cancion, el titulo de esta entrada es de una cancion de Queen, pero el texto es sacado de mi cabeza)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calavera a mi amiga Perlichi ♥



Feliz dia de los difuntos!!!!
Pasensela bien ¿ok?
Y como hoy no hubo clases me la pase aburrida en mi habitación y para animarme invente un calavera a mi querida amiga Perla...


Perla estaba acostada con su gato,
de pronto la huesuda dijo con grato:
deja de estar de holgazana
y ponte a hacer la lassagna.

Perla enojada se puso su bufanda,
y le dijo gritando: ya me voy a banda.
-si no me das mi cena,
te daré un condena.
la huesuda se lo dijo enhorabuena.

La huesuda le arrimo los utencilios,
y Perla a gritos pidió auxilios,
la muerte de susto desapareció,
y la pequeña perla dijo:
wow todo esto rimó.

La pequeña se preparo para los ensayos,
aunque bajo el sol le calaban los rayos,
y en el camino se fue deprisa,
con una enorme sonrisa.



Atte: Janeth

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Es amor o no? ♥





Si te gusta alguien por dinero, NO es amor, es INTERES.

Si te gusta alguien por su fisico, NO es amor, es ATRACCIÓN.

Si te gusta alguien por su inteligencia, NO es amor, es ADMIRACIÓN.
 
Si te gusta alguien y no sabes por que... entonces eso Si es amor.


By: Janeth ♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

Idioma Gato :3


Español: Miau
Inglés: Meow
Catalán: Meu
Japonés: ニャー
Francés: Miaou
Alemán: Miau
Coreano: Iaa
Chino:
Griego: νιαουρίζω



Posdata: Estaba aburrida y hace mucho que no publico en mi blog.
Posdata2: No se si estén bien traducidos (Los traducí en google xD)
Posdata3: Adoro los gatos.
Posdata4: Les dejo Nyan Cat y Simon's Cat

Nyan Cat




Simon's Cat

Posdata5: Por último les dejo a Garfield.

Bye-Byeeee!

domingo, 5 de junio de 2011

Ned Flanders

 Ned Flanders
Bueno, la verdad, esta super aburrida mil8mil este domingo y vi videos muy buenos en youtube sobre mi personaje favorito de The Simpsons:  Ned Flanders
Los colores ingles:
Los colores español:


Los colores casteñano:

Canción de Ned Flanders:
Flanders se enoja:

Los deseos de Homer sobre Flanders:

Hitler es Flanders:

Flanders llorando:


Buscando novia:

Creo que esos son todos, los despido con un besito: byebee