miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calavera a mi amiga Perlichi ♥



Feliz dia de los difuntos!!!!
Pasensela bien ¿ok?
Y como hoy no hubo clases me la pase aburrida en mi habitación y para animarme invente un calavera a mi querida amiga Perla...


Perla estaba acostada con su gato,
de pronto la huesuda dijo con grato:
deja de estar de holgazana
y ponte a hacer la lassagna.

Perla enojada se puso su bufanda,
y le dijo gritando: ya me voy a banda.
-si no me das mi cena,
te daré un condena.
la huesuda se lo dijo enhorabuena.

La huesuda le arrimo los utencilios,
y Perla a gritos pidió auxilios,
la muerte de susto desapareció,
y la pequeña perla dijo:
wow todo esto rimó.

La pequeña se preparo para los ensayos,
aunque bajo el sol le calaban los rayos,
y en el camino se fue deprisa,
con una enorme sonrisa.



Atte: Janeth