No todo el que sonrie es feliz
No todo el que rie se esta divirtiendo
No todo el que mastica se esta nutriendo
No todo el que mira al frente quiere continuar
No todo el que reza tiene fe
No todo el que contempla su reflejo ama su imagen
No todo el que camina quiere avanzar
No todo el que se ejercita es saludable
No todo el que esta rodeado de gente se siente acompanado
No todo el que el calla esta en calma
No todo el que habla lo dice todo
No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo
No todo el que mira al cielo ve la luz
No todo el que baila le sobra el entusiasmo
No todo el que grita y brinca esta lleno de energia
No todo el que que espera una senal es optimista
No todo es lo que parece
Pero si se mira bien, todo da un indicio de lo que realmente es.
Y solo si tu tambien lo sientes lo vas a poder entender.
via: cuteandloving
lunes, 18 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Sensación en Youtube
viernes, 1 de abril de 2011
Gracias a Dios es Viernes de Werevertumorro :)
Es mi primera publicación, y también mi primera vez usando el blog n_n y para empezar mi blog con el pie derecho, les dejó un vídeo del famosisimo Vlogero de Youtube: Werevertumorro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
