Pensar que ya no tocare la tierra, que la tierra me tocara a mi.
La Vía Láctea seguirá siendo lo que es
No todo dura para siempre
Vivir en estres y criticas
Soportar la estupidez y sobrevivir a ella
No ver el futuro deseado a tu nivel
Abstracto, lírico, casi intacto a tu ser
Tu deseo de volar se hará realidad cuanto te conviertas en alma
Tu mortalidad sera eterna, así como deseabas ser eterno
Descubrir paisajes nuevos
Ahora la imaginacion te imaginara a ti
Lo que deseabas se cumplira después de ti
Las incoherencias superara cualquier ciencia
y la ciencia superara cualquier ficción
¿La ciencia es realidad o la realidad es parte de esta?
dudas y mas dudas giran en tu cabeza
y la que frecuenta día a día
¿Quién quiere vivir para siempre?
P.D.(esto no es una cancion, el titulo de esta entrada es de una cancion de Queen, pero el texto es sacado de mi cabeza)
